Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029

Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029
Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029 Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029 Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029 Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029 Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029
Referencia: ZOVLZBR
Disponibilidad: En Stock
precio €88.96 €36.85

Opciones Disponibles


* Size:

Luce tus piernas de la mejor manera con la Falda Adidas Negra. Es atractiva y suave, además de cómoda. Puedes usarla con cualquier tipo de calzado, en especial con unas zapatillas deportivas para que marques la diferencia. Hecha en algodón elástico, te proporciona mayor confort y durabilidad. Inclúyela en tu armario y siempre querrás usarla. Cómprala online en nuestra tienda Lolita Moda.

Cualquier ocasión será perfecta para usar la Falda Adidas Negra

La reconocida marca Adidas ofrece su colección de faldas para las mujeres más atrevidas. Este modelo está confeccionado en felpa con un toque elástico.Es uno de los más vendidos a nivel mundial por su destacado diseño. Queda muy bien con la camiseta que prefieras. Te verás siempre de maravilla.

Su presentación viene con una abertura en la parte posterior que todas adoran. Le da ese toque de originalidad a la prenda. Tiene tres bandas en contraste ubicadas en el dobladillo. Es de color negro, el tono característico de la elegancia que además combina con todo.

Está hecha en 95% algodón y 5 % elastano. Su porcentaje de fibras naturales permite la libre circulación del aire a través de la prenda. Este tipo de tela es recomendado para pieles sensibles o con alergias. Está libre de químicos. Resiste lavadas y secadas a máquina. Mantén el agua a unos 30º C para mantenerla como nueva. Plancha si así lo deseas.

Se encuentra disponible a partir de la talla 34 hasta la 40. La chica de la foto tiene puesta la número 36.

El mejor lugar para comprar la Falda Adidas Negra online es aquí en Lolita Moda. Tenemos los mejores precios y una amplia variedad de productos para que elijas. ¡Todos de alta calidad! ¡Aprovecha!

Falda Adidas Negra en Lolita Moda 95% Algodon, 5% Elastano Negro Mujer Faldas ZOVLZBR M047029

Creado por greencandy.es© 2019