Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Falda Tommy Jeans Logo en Lolita Moda 92% polyester, 8% elastano Negro Mujer Faldas MSWHHJY M047255

Falda Tommy Jeans Logo en Lolita Moda 92% polyester, 8% elastano Negro Mujer Faldas MSWHHJY M047255
Falda Tommy Jeans Logo en Lolita Moda 92% polyester, 8% elastano Negro Mujer Faldas MSWHHJY M047255 Falda Tommy Jeans Logo en Lolita Moda 92% polyester, 8% elastano Negro Mujer Faldas MSWHHJY M047255
Referencia: MSWHHJY
Disponibilidad: En Stock
precio €88.96 €37.38

Opciones Disponibles


* Size:

Durante las tardes calurosas de primavera, no hay nada mejor que usar la Falda Tommy Jeans Logo. Está hecha con tejido de felpa que te mantendrá cómoda y fresca por mucho más tiempo. Podrás combinarla con cualquiera de tus camisetas para completar tu look moderno. Sin duda tiene que estar en tu armario. Si aún no la tienes, cómprala ya aquí e n nuestra tienda Lolita Moda online. ¿Qué estás esperando?

Siéntete cómoda y luce fantástica con la Falda Tommy Jeans Logo

Para exhibir tus piernas no existe nada mejor que las faldas Tommy Jeans. Cada uno de sus diseños está hecho para cubrir las expectativas de la mujer. Son atractivas y de alta calidad. El modelo Logo se caracteriza por su suavidad y ligereza. Te hace lucir un estilo moderno sin dejar de lado tu esencia.

Su destacada presentación viene en color negro. Este tono, por lo general, se asocia con la elegancia. Cuenta con una cintura de goma ajustable con cordones para que no tengas problemas a la hora de correr o  caminar. Incluye el estampado de la reconocida marca en la parte de arriba. Posee dos bolsillos laterales. Es de formato corto.

Se encuentra confeccionada en 92 % polyester y 8 % elastano.

Está disponible a partir de la talla XS hasta la L. En la foto puedes observar la S.

Si ya te encuentras registrada, inicia sesión y adquiere la Falda Tommy Jeans Logo online. Aquí en nuestra tienda Lolita Moda tenemos para ti los mejores precios. Contamos con un amplio catálogo de productos para que elijas siempre lo mejor.

Falda Tommy Jeans Logo en Lolita Moda 92% polyester, 8% elastano Negro Mujer Faldas MSWHHJY M047255

Creado por greencandy.es© 2019