Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Sudadera Name It NKMKASLE en Lolita Moda 95% Polyester, 5% Elastane Negro NiÑa Camisetas LUQMWKC K013383

Sudadera Name It NKMKASLE en Lolita Moda 95% Polyester, 5% Elastane Negro NiÑa Camisetas LUQMWKC K013383
Sudadera Name It NKMKASLE en Lolita Moda 95% Polyester, 5% Elastane Negro NiÑa Camisetas LUQMWKC K013383 Sudadera Name It NKMKASLE en Lolita Moda 95% Polyester, 5% Elastane Negro NiÑa Camisetas LUQMWKC K013383
Referencia: LUQMWKC
Disponibilidad: En Stock
precio €73.91 €28.90

Opciones Disponibles


* Size:

La Sudadera Name It NKMKASLE es perfecta para el frío o para el deporte. Su diseño permite moverte sin complicaciones. Está hecha con tejido resistente que se mantiene como nuevo a pesar del paso del tiempo. Exclusiva para los más pequeños de la casa. Queda muy bien con cualquier tipo de pantalones. Si tu hijo aún no la tiene, adquiérela ahora en nuestra tienda Lolita Moda online.

Sudadera Name It NKMKASLE, ideal para toda ocasión

Las sudaderas Name It responden a altos estándares de calidad. Son fabricadas para perdurar. Sus diferentes colecciones están entre las más vendidas a nivel mundial. El modelo NKMKASLE para niños viene cargado de estilo. Es cómodo, suave y llamativo.

Esta presentación es de color azul marino, uno de los tonos preferidos por ellos. Incluye una cremallera en el medio para facilitar su postura. Este cierre sirve además como regulador térmico. Lleva un estampado a nivel del pecho. Posee una cinta decorativa en sus mangas largas. De cuello alto.

Se encuentra confeccionada en 95 % poliéster y 5 % elastano. Esta mezcla de tejido es una de las más acertadas. Mezcla propiedades con muchos beneficios. Su alto porcentaje de fibras naturales permite la circulación del aire. Tiene un toque de elasticidad. Resiste lavadas y secadas a máquina.

Disponible a partir de los 2 hasta los 16 años de edad.

Regístrate ya y adquiere la Sudadera Name It NKMKASLE online. Aquí en Lolita Moda tenemos excelentes precios. Contamos con un amplio catálogo de productos.  El proceso de compra es sencillo y rápido.

Sudadera Name It NKMKASLE en Lolita Moda 95% Polyester, 5% Elastane Negro NiÑa Camisetas LUQMWKC K013383

Creado por greencandy.es© 2020